Top 10 accesorios esenciales para muñecas sexuales

En nuestra búsqueda por mejorar tu experiencia con tu compañera de silicona, hemos recopilado una lista de los 10 accesorios imprescindibles que transformarán por completo tu relación con tu doll. Desde elementos de cuidado y mantenimiento hasta accesorios que potencian el realismo y la interacción, en Sweetydolls nos comprometemos a ofrecerte solo lo mejor. Sumérgete en nuestro post y descubre cómo estos productos pueden elevar tu conexión con tu muñeca sexual realista a un nivel completamente nuevo.

accesorios esenciales para muñecas sexuales

1. Soporte colgante

Cuando se trata de almacenar muñecas, muchas personas pueden colocarlas tumbadas en una caja, pero en realidad, a menos que tus muñecas puedan guardarse debajo de la cama, siempre serán una molestia en términos de ocupar espacio de todos modos.

accesorios esenciales para muñecas sexuales

O puedes colgar tu muñeca en un armario, lo cual es una buena opción ya que también es eficiente en términos de espacio, y es más limpio y más higiénico que debajo de la cama, y colgarlo en un armario facilita sacarlo y usarlo, sin causar ningún estrés a la muñeca en sí misma. Sin embargo, los requisitos para el armario son altos y necesitas tener un armario de la altura adecuada o no podrás colgarlo.

Uno de los accesorios esenciales para muñecas sexuales. El soporte para cabeza es una excelente manera de almacenar la cabeza de tu muñeca. Especialmente si tienes más de una cabeza. No puedes dejar la cabeza tirada en una mesa o sofá, entonces la cabeza rodará y no solo arruinará el maquillaje y ensuciará la cabeza, sino también el resto del mobiliario. La mejor manera de almacenar tu cabeza es con un soporte para cabeza.

Soporte para cabeza

Hay dos tipos principales de soportes para cabeza para almacenar tu cabeza. El primero es el soporte de madera y el segundo es el soporte de pie de acero inoxidable (versión reforzada mejorada). Ambos tipos de soporte para cabeza son adecuados para usar con la conexión de tornillo M16.

El primer tipo cumple con los requisitos básicos de almacenamiento de cabeza y es pequeño y ligero. El segundo tipo es más robusto y estable y tiene un efecto decorativo cuando se monta la cabeza y se usa la peluca. Si las condiciones lo permiten, por ejemplo, un armario con suficiente espacio, también se puede colocar dentro del armario, lo que garantizará la higiene y seguridad de la cabeza.

Una barra calefactora para calentar la vagina de la muñeca, que se carga y calienta usando un puerto USB. La bomba de limpieza para limpiar la vagina se ha actualizado a una versión reforzada para una mayor durabilidad. Palo de secado: si la vagina no se mantiene seca después de la limpieza, pueden crecer bacterias y poner en peligro la salud del individuo, el palo de secado reutilizable protege la salud de la muñeca y del comprador. El conector de cabeza M16 puede soportar múltiples cambios de cabeza. El cuerpo es relativamente grande y tiende a ocupar espacio en la casa, pero si hay cabezas que te gustan, puedes buscar más y darle a tu muñeca la libertad de combinar. Peine: proporciona un diseño de peine más acorde con la estructura de la mano humana, fácil de agarrar y no fácil de dañar la peluca. Guantes: Guantes básicos que son fáciles de usar en cualquier momento que desees cuidar de tu muñeca. Ropa: Un conjunto de lencería sexy que viene de serie. Peluca: Puedes elegir cualquier peluca que desees.

El kit de accesorios lo recibirás de forma gratuita al comprar tu sexdoll Sweetydoll

accesorios esenciales para muñecas sexuales

Probablemente sea lo mejor tanto para la muñeca como para ti si tienes el armario adecuado. Independientemente de su tamaño o peso, puedes colgar tu muñeca sin esfuerzo con el kit de gancho de almacenamiento suspendido. Colgar tu muñeca es, con mucho, el método más efectivo y fácil para almacenar adecuadamente tu muñeca. Probablemente hayas visto cómo todas las fábricas de muñecas sexuales cuelgan sus muñecas.

La suspensión evita directamente que el cuerpo de la muñeca se aplaste y deforme. El kit de gancho de suspensión es el accesorio de almacenamiento más fácil y asequible para muñecas, ya sea que tengas una o más muñecas.

accesorios esenciales para muñecas sexuales

El quitamanchas se usa a menudo cuando el cuerpo está manchado o tiene manchas difíciles de limpiar, se aplica uniformemente sobre la mancha y se espera unas horas para que la mancha se elimine por sí sola. El disolvente de reparación se usa para pequeños cortes en muñecas con heridas abiertas. Aplica unas gotas del líquido en la grieta y luego aprieta la herida con las manos, mantén durante unos minutos y la herida se recuperará. El pegamento se usa para uñas o pestañas peladas. El removedor de maquillaje se usa para eliminar manchas o maquillaje.

Normalmente, cuando se trata de almacenar muñecas, la mayoría de los compradores optarán por guardarlas acostadas horizontalmente. Un ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO DE MUÑECAS es una opción perfecta para almacenar muñecas en su interior para protegerlas eficazmente. La mejor manera de aprovechar el espacio es convertir uno de tus muebles en un contenedor de almacenamiento para tus muñecas sexuales. Si tienes una cama con almacenamiento o espacio debajo, entonces puedes comprar una caja de almacenamiento para muñecas sexuales, intenta deslizarla debajo de la cama ya que de lo contrario ocupará espacio en la habitación. Y, si necesitas mudarte, el estuche de almacenamiento es excelente para proteger tu privacidad personal y fácil de mover.

Captura de pantalla 2024 05 07 a las 12.45.33

En cuanto al mantenimiento diario, se recomienda lavarlo cada 2-4 semanas, lo que puede prolongar el ciclo de vida de la muñeca.

Otro enfoque de mantenimiento de la muñeca es muy importante. Los calcetines de silicona son muy eficaces y pueden hacer que los pies de las muñecas sexuales parezcan más realistas. ¡Si tienes el hábito del cuidado de pies, te encantarán estos calcetines! Deja que la muñeca use estos calcetines de silicona, ya no tendrás miedo de que los pies se ensucien, además de hacerlos más bonitos.

Después de tener la muñeca sexual perfecta, o incluso después de hacer un pedido, estoy seguro de que lo primero que hacen muchas personas es comprar ropa para su querida muñeca. La ropa se puede comprar después de hacer el pedido, pero los accesorios como pelucas y ojos, son los Accesorios esenciales para muñecas sexuales que más se venden y se pueden agregar al carrito de compras junto con la muñeca.

El maquillaje de la muñeca se irá desvaneciendo con el tiempo, por lo que puedes preparar maquillaje en polvo para retoques si es necesario, y las piezas de uñas se pueden cambiar a voluntad.

Si eliges tener una vagina reemplazable, es esencial tener algunos insertos de vagina removibles adicionales. La razón principal por la que la mayoría de los clientes lo eligen es para facilitar el cambio y la limpieza.

El lado interno del inserto de vagina removible suele estar diseñado para ser desigual, lo que aumenta la fricción durante el uso y mejora la sensación de uso.

Esta opción es para limpieza rápida. Cuando hayas terminado, lo sacas y vas al baño y lo volteas y lo lavas en el lavabo. Luego sécalo con una toalla y vuélvelo a su posición original. Recomiendo mantener el inserto fuera de tu muñeca real cuando no esté en uso. Solo ponlo en ella cuando estés a punto de tener relaciones sexuales. Meterlo puede ser un poco difícil ya que apenas cabe. Puedes usar lubricante a base de agua en el exterior del inserto antes de deslizarlo dentro de ella.

accesorios esenciales para muñecas sexuales

Usar los dos insertos de forma intercambiable permite una mejor sensación al usar la muñeca, ya que concentrarse en usar y limpiar un canal de la parte inferior del cuerpo reducirá en gran medida su vida útil.

Las redes para el cabello son accesorios esenciales para muñecas sexuales creados para evitar que la cabeza de la muñeca se manche con el conjunto de pelucas. Los fabricantes de muñecas experimentados suelen elegir redes para el cabello de color carne, pero si compras tu propia peluca, puede ser difícil garantizar que la red para el cabello sea de color carne. A veces, incluso con una red para el cabello de color carne, todavía existe el riesgo de manchas si la peluca es muy oscura y se usa durante mucho tiempo.

Por eso es tan esencial una red para el cabello de buena calidad. Si el fabricante no ofrece una red para el cabello, pregunta si hay una peluca con una red para el cabello de color carne disponible. Después de todo, nadie quiere una cabeza nueva con manchas por todas partes después de quitarse la peluca.

Accesorios esenciales para muñecas sexuales | Sweetydolls

encuentra a tu sexdoll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los resultados de búsqueda