Las sexdoll nos abren hacia un mundo de placer sin límites, donde nuestra imaginación será la única que nos diga hasta donde podemos llegar, pero es verdad que las muñecas de silicona sexuales tienen algunas limitaciones en cuanto a rango de movimientos, aunque mucho más amplio que algunos humanos que seguro conocemos. Hoy hablaremos de sexo con muñeca sexual, ¿cuales son las mejores posturas sexuales para sexdoll?.
Contenido
Sex0 con muñeca, trátala como a una persona
Parece obvio, pero es una muy buena manera de empezar a disfrutar con tu sexdoll, las posturas que más te gustan las podrás recrear con tu muñeca sexual realista. Si no lo ves claro ahora entraremos en detalle:

Pero, ¿por dónde empezar?
Vale, aquí te vamos a decir que el sexo con muñeca la mayoría de los clientes prefieren aquellas posturas en las que la sexdoll queda de espaldas, tanto tumbada en la cama, como a cuatro patas, es una de las posturas con las que mejor podrás controlar la penetración. Además, es fácil utilizar desde este ángulo tanto el orificio anal, como el de la vagina. Cuando no estás del todo familiarizado con este tipo de juguetes sexuales, las penetraciones desde este ángulo son más sencillas y resultan una experiencia muy real. No olvides utilizar para una mejor experiencia lubricante con base acuosa.
Hablemos de felaciones
No podrían faltar para los amantes de la mamadas esta sección si hablamos de sexo con muñeca. Lo más cómodo es que sientes a tu sexdoll en una silla o sillón donde quede sujeta. Ahora podrás penetrar la boca más fácilmente, puedes ayudarte de tus manos para mover su cabeza rítmicamente. Su orificio bucal abrazará tu pene de una manera suave y confortable es una buena manera de empezar tu sesión de sexo con ella.
Las posturas clásicas

Existen muchas posturas sexuales diferentes, y las preferencias pueden variar según los gustos de cada uno. Sin embargo, algunas posturas son consideradas más comunes o populares. Aquí hay algunas de ellas, que te serán muy fáciles a la hora de practicar sexo con muñeca:
1. Misionero:
La persona receptora se encuentra acostada boca arriba. La persona activa se coloca encima, sosteniéndose con los brazos y penetrando desde arriba. Es una posición clásica que permite una conexión visual y física cercana.
2. Perrito (o estilo perrito):
La persona receptora se arrodilla a cuatro patas. La persona activa se coloca detrás, arrodillándose o de pie, y realiza la penetración desde esta posición. Esta postura permite una penetración más profunda y proporciona ángulos estimulantes.
3. Vaquera (o cowgirl):
La persona receptora se sienta encima de la persona activa, enfrentándola. Tú puedes controlar el ritmo y la profundidad de la penetración al moverte arriba y abajo.
4. Cucharita:
Ambas personas se acuestan de lado, mirando en la misma dirección. La persona activa se coloca detrás de la receptora, y ambos pueden abrazarse. Es una posición cómoda que permite intimidad y contacto físico cercano.
5. 69:
Ambas personas se colocan de manera que puedan practicar sexo oral simultáneamente. Es una posición simétrica que brinda placer oral mutuo.
6. De pie:
Puede haber varias variaciones, como ambas personas de pie o una elevada mientras la otra está de pie. Esta posición ofrece la posibilidad de una experiencia más aventurera y puede requerir equilibrio y coordinación. Puedes apoyar a tu muñeca en una pared, o sobre una mesa.
7. Misiónero lateral:
Similar al misionero, pero ambas personas están acostadas de lado, mirando en la misma dirección. Permite la intimidad del misionero con un ángulo y sensación diferentes.
Estas son solo algunas opciones y existen muchas más. La clave para una vida sexual saludable y satisfactoria es experimentar y descubrir qué funciona mejor para ti en este caso.

Otras posturas
8. El loto:
Ambas personas se sientan cara a cara con las piernas cruzadas. Se abrazan mientras mantienen la posición sentada. Es una postura íntima que permite una conexión visual cercana.
9. El puente:
La persona receptora se acuesta boca arriba y levanta las caderas hacia arriba. La persona activa sostiene las piernas de la receptora y las apoya en sus hombros. Esta postura permite una penetración más profunda y una estimulación adicional.
10. El misionero elevado:
La persona receptora yace boca arriba y levanta las piernas, colocándolas sobre los hombros de la persona activa. Esta variación del misionero proporciona ángulos diferentes para la penetración.
11. La silla:
La persona receptora se sienta al borde de una silla. La persona activa se arrodilla o se coloca de pie frente a la silla. Esta posición ofrece una penetración más profunda y la posibilidad de un mayor contacto visual.
12. La cascada:
La persona receptora se inclina hacia atrás sobre una superficie elevada, como una cama. La persona activa la sostiene y la penetra. Esta postura permite un ángulo diferente de penetración y una sensación de entrega por parte de la persona receptora.
13. El columpio:
Esta postura implica el uso de un columpio sexual. Ofrece la posibilidad de realizar una variedad de movimientos y ángulos, ya que las personas pueden balancearse suavemente.
14. La carretilla:
La persona receptora se coloca en posición de perrito. La persona activa la levanta sosteniéndola por las piernas, creando una posición más elevada y diferente para la penetración.
15. El tornillo:
Ambas personas se sientan cara a cara. Giran lentamente en círculos manteniendo la penetración. Esta postura puede proporcionar estimulación adicional debido al movimiento rotativo.
Esperamos que con esta guía puedas empezar a disfrutar del sexo con muñeca realista de una forma divertida y llena de pasión, hay muchas formas de disfrutar con tu sexdoll el límite lo pones tú.
Sex0 con muñeca | Sweetydoll
Queremos destacar que en nuestra tienda online no encontrarás ninguna mini sexdoll que imite a una niña.